JMJ Río 2013

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor participamos activamente de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro, Brasil.

El lema que nos animó a más de 3 millones de personas fue: "id y haced discípulos a todos los pueblos" y fue la presencia del Papa Francisco la que dejó perfilar que este envío puede ser una realidad.

La JMJ fue un testimonio para el mundo entero. La convivencia respetuoso y en armonía de millones de personas fue posible gracias a los valores cristianos presentes en todos los participantes.

Las Oblatas participamos también de la Feria Vocacional junto a la Familia Redentorista de Brasil. fue una experiencia muy linda de confraternización y de compartir la espiritualidad que nos anima e impulsa.

estamos muy contentas de haber compartido esta experiencia junto a tantos jóvenes del mundo entero. Fue una verdadera experiencia vocacional recibir el envío del Papa Francisco a ser misioneros en todos los lugares donde nos encontramos.

Nuestra Misión Redentora Universal que se concretiza en la misión junto a las mujeres en situación de prostitución y victimas de trata con fines de explotación textual, se revitaliza con los brazos abiertos para quienes quieran sumarse y compartir este carisma.

Somo misioneras, co- redentoras con Cristo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

UN CUENTO PARA PENSAR EN ESTA CUARESMA...

Salmo en busca de un proyecto de vida

Reflexiones sobre la "REDENCIÓN"