Gran Fiesta Gran!!!!



El domingo 7 de noviembre, la Comunidad de las Hnas. Oblatas de Argentina y Uruguay celebramos el Bicentenario del Nacimiento del Fundador de la Congregación, José María Benito Serra.

Nos sentimos felices de poder compartir esta alegría con los Laicos y Laicas con quienes compartimos la tarea de dignificación de las mujeres en situación de prostitución y los amigos y amigas que siempre nos acompañan. 

A las 11hs se celebró la Misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santísimo Redentor de Ramos Mejía, con el Templo colmado y flores y música, todo dispuesto para vivir una gran fiesta. Fue un momento de solemnidad y emoción, recordando también a tantas Hermanas que entregaron su vida en este lugar.
Luego, llegó el momento de el almuerzo donde reinó la alegría y la amistad. Y continuamos con un festival en el gimnasio del Colegio Santísimo Redentor, con la participación de alumnos, padres y abuelos.
Llegamos para celebrar desde Buenos Aires, Rosario, Montevideo y San Pablo, Brasil.

Celebrar la vida de Padre Serra es arraigarnos con más fuerza a las raíces congregacionales, para seguir siendo fieles a nuestra vocación y para que este Carisma y Espiritualidad se abra a todas las personas que quieran trabajar por un mundo más humano.



Comentarios

Entradas populares de este blog

UN CUENTO PARA PENSAR EN ESTA CUARESMA...

Salmo en busca de un proyecto de vida

Reflexiones sobre la "REDENCIÓN"