domingo, 13 de diciembre de 2009

Tiempo de espera y Esperanza


La Iglesia nos regala este tiempo que llamamos ADVIENTO que nos invita a prepararnos para la NAVIDAD.

El Adviento es un tiempo lindo para saborear la espera del Señor. Dios se hace presente en la historia de nuestros días, nos trae paz a la tierra.


Es lindo que en este tiempo podamos pensar en las esperas que llevamos en el corazón, como María que está llevando en su vientre a Jesús también nosotras y nosotros llevamos dentro, gestando, muchos sueños de vida, algunas decisiones, proyectos nuevos...


La invitación es a vivir este tiempo con esperanza, a llenar nuestro corazón de ternura para acunar el sueño de Dios que se viene gestando en nuestro interior.


Es un tiempo para estar atentas a las señales: una estrella viene guiando los caminos para llegar a Dios; hay una voz en el desierto que anuncia la venida: hay que preparar los caminos!!!


El Adviento no es un tiempo de espera pasiva, hay que agudizar los sentidos y ponerse en marcha porque Dios mismo nos visita.


Este es un "Tiempo de Gracia del Señor", abramos todo nuestro ser para recibir la Buena Noticia.


Feliz Espera!!!!


3 comentarios:

  1. Holaaaa! esta re lindo el blog! espero anden bien y Dios las siga acompañando en todo lo q hacen..

    Yami (Rosario - ex GMSR jaja)

    ResponderEliminar
  2. hola yami, q bueno q te te guste.
    aunque seas ex GMSR siempre nos va a unir la amistad y nunca vas a ser "ex".
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yami: en realidad no sos ex, ya que solo se modifico el nombre Jeje... Grupo de Jóvenes Santisimo Redentor te esperamos este año jeje un beso Shirley

    ResponderEliminar