¿Quienes somos?

Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor somos una Congregación Religiosa femenina del la Iglesia Católica.
Fundada en 1864 en Ciempozuelos, España, su espíritu misionero la llevó a expandirse por el mundo y hoy está presente en diferentes países de 4 continentes: Europa, América, Asia y África.
Continuando la historia que comenzaron a escribir nuestros Padres Fundadores, Madre Antonia de la Misericordia y Padre José María Serra, sentimos el llamado de Dios y seguimos las huellas de Jesús Redentor.
EL Carisma que nos anima nos impulsa y nos hace especialmente sencibles a la realidad de la mujer en contexto de prostitución, víctimas de estructuras injusta y muchas veces atrapadas por redes de trata con fines de explotación sexual.
Siendo fieles a este llamado de Dios a cuidar la vida amenazada de tantas mujeres es que intentamos compartir con ellas un camino de Evangelización Liberadora.
Somos Oblatas del Santísimo Redentor y desde la misericordia, la alegría, la solidaridad y el amor nos ofrecemos cada día aportando para construir otro mundo posible, creyendo en la dignidad de las mujeres y de todas las personas, confiando ante todo en el Dios de la Vida que nos va dejando sus huellas y nos llama cada día a seguirlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UN CUENTO PARA PENSAR EN ESTA CUARESMA...

Salmo en busca de un proyecto de vida

Reflexiones sobre la "REDENCIÓN"